PUNTA CANA INAGOTABLE

BRASIL

Si lo que usted está buscando es un lugar en donde la principal característica es la alegría, Brasil debe ser su primera opción. Mucho más que los paisajes, la forma de ser y de llevar la vida de esta gente, sorprende por su simplicidad, disposición, esperanza, hospitalidad y alegría. De los más de 4 millones de turistas que lo visitan cada año, la característica especial con la que todos terminan indentificándose es con "el pueblo brasilero".


La mezcla de razas, colores y culturas complementan la extraordinaria estadía en este singular país, que ofrece bellezas naturales, las playas nordestinas, ciudades históricas, en la movida noche carioca y la exuberante Amazonía. Luego, en ciertas épocas del año, este país de habla portugués, enciende y hace vibrar a todos sus visitantes y residentes con el tan famoso Carnaval de Rio, el Fin de Año y las Fiestas Juninas.

El ecoturismo es una de los más importantes atractivos, ya que pocos países superan la biodiversidad y los impactantes paisajes. Son más de 8,5 millones de kilómetros cuadrados de un territorio repleto de Parques Naturales, Reservas de la Biósfera y Áreas de Preservación Ambiental. La UNESCO reconoce a la mayoría de ellas como Patrimonio Natural de la Humanidad. Entre ellos, se encuentra el Parque Nacional de Jaú, que es el parque nacional más grande del mundo. Localizado al norte del amazonas, con un clima totalmente tropical, es un modelo casi intacto de la naturaleza, caracterizado por la mayor cuenta de aguas negras en donde se puede apreciar a los peces más grandes de la región. Es el lugar ideal para entrar en contacto con la naturaleza.











Las ciudades históricas, ricas en tradiciones ancestrales, también contribuyen a una fantástica estadía en Brasil. Entre ellas, podemos encontrar por ejemplo a San Miguel de las Misiones, que es sinónimo de viajar 400 años atrás en el tiempo. Pero también hay ciudades modernas como Recife, ciudad que conquista a todo aquel que la visita por la pluralidad de sus atractivos. Es una metrópolis en crecimiento, lo que puede percibirse paseando a lo largo de la playa de Boa Viagem o visitando los sofisticados negocios de la zona comercial. Además, el carnaval callejero de Recife está considerado como uno de los mejores, más divertidos y multitudinarios del Brasil. Por otro lado, no deje de visitar el Cristo Blanco, del cual podrá obtener una de las mejores vistas panorámicas.







Otro aspecto singular de este país, es sin lugar a dudas, la extensa gama de deportes que este ofrece. Es conocido como el país de fútbol, por la inmensa cantidad de personas que lo practican desde hace siglos y los grandioso títulos alcanzados, como su repetido 1er lugar en el Mundial de Fútbol. Sin embargo, la adrenalina corre a travéz de cuerpo mediante la práctica de otros deportes terrestres, acuáticos y aéreos. La buena infraestructura junto con las condiciones climáticas y geográficas lo hacen ideal para particar trekking en los grandes parques nacionales, Surf en playas como las de Fernando de Noronha, archipiélago con olas perfectas y tubulares, Rafting con todos sus amigos en un bote inflable a grandes velocidades.


Entre otros de estos deportes están el vuelo libre en Santa Catarina, canyoning en San Pablo, buceo deportivo o recreativo en Pernanbuco con la mayor cantidad de especies acuáticas, pesca deportiva en Rio Araguaya, una variedad de deportes a motor como vehículos off road, barcos, lanchas, jet skis, ultralivianos y motor homes. Además de los tan conocidos deportes de vela que lo dejarán sin aliento.



Por último, pero no menos importante, atrévase a descubir la el maravilloso mundo de las fiestas Populares. Diversión, pero a lo grande, es el resultado del Carnaval, tan conocido internacionalmente. No hay turista que se resista a soltar los brazos, mover los pies y ponerle más brillo a la mirada. La música amplificada, los colores vivos, los movimientos de caderas, los disfraces exóticos con largas plumas, el fuego intenso, las luces, el ánimo carioca, las caravanas, carros alegóricos y mucho más se combinan para dar un espectáculo emocionante. Estas fiestan comienzan de Diciembre, pero es en Febrero cuando alcanzan su esplendor y llenan todas las calles baianas por semanas. Destacan los muñecos gigantes y "maracatus" que es una danza dramatizada. Por otro lado, tenemos el Reveillón que es una de las fiestas mas impresionantes. En ella, personas de todas las razas, clases sociales y convicciones religiosas se olvidan de las diferencias y abrazan, juntas, el año que va a comenzar. Destaca esta festividad en Rio de Janeiro, donde la ciudad se ve iluminada por magníficos fuegos artificiales.




Por todas estás razones y las muchas más que usted descubrirá, atrévase a visitar Brasil, que lo está esperando. Si desea obtener más información visite el link a continuación:











Brasil, Sensasional