Situado en la diversión del Asia del sureste, India tiene sus orígenes en los tiempos primitivos, no obstante, sigue siendo una tierra que descubrir. Este país fascinante, extendiendo desde las orillas del Mar Arábico hasta los pies de las himalayas, es muy rico en lugares históricos. Visite a la India para experimentar el ambiente de una tradición en forma de las ruinas reales, templos construidos en estilo florido, fuertes y palacios extraordinarios y mucho más. A continuación, algunas de sus principales características.
India es un país vasto, que comprende de muchas religiones, idiomas, cultura y tradición. Se puede dividirla entre norte, sur, este, oeste y las regiones centrales. Es posible ver las múltiples caras de la cultura y el patrimonio de la India en varias formas de música, pintura, templos, dioses, esculturas y arquitectura que también reflejan la vida brillante de los indios. Desde tiempos desconocidos, India ha sido considerada una tierra con una cultura rica. Un siglo tras otro, este país ha sido testigo a gobernadores como los Rajputas, mogoles, ingleses, portugueses. Además, varias religiones como el budismo y el jainismo han florecido aquí en varios momentos. Todos estos elementos han dejado un impacto significante sobre la cultura de este país.
El Taj Mahal, un sueño grabado al agua fuerte en mármol blanco y prístino es el monumento que no tiene con qué envidiarse y retrata la belleza del amor eterno. Fue construida para conmemorar a Mumtaz, la querida esposa de Sajan y es verdaderamente un homenaje grande al espíritu de las mujeres. Reconocido por su hermosura artística, este edificio extraordinario con una belleza eterna es el resultado de una combinación singular de pasión y de prodigalidad arquitectural. Todos los años, recibe un sin número de visitantes que se quedan maravillados por su magistral arquitectura.
Goa La India
Una esmeralda salpicada en la orilla al oeste de la India. El paraíso de un veraneante, montañas extendidas, ríos serpenteantes, campos exuberantes, millas de playas vírgene. En pocas palabras, Goa tiene de todo!Con sus playas doradas de la luz del sol, montañas verdes, vías fluviales, cascadas y lagos de plata, Goa siempre ha sido un lugar singular con un potencial enorme de turismo y una mezcla incomparable de las culturas india y portuguesa.
Los Himalayas son montañas altas alcanzando el cielo están separadas por valles maravillosas y por puertos hechos por seres humanos. Las Himalayas-la morada de las deidades, el lugar de aventura, la cuna de la mitología le saludan y le ofrecen una vacación llena de variedad y diversión. Sin duda es la sierra más espectacular e impresionante del mundo, se está convirtiendo en uno de lugares entre los más visitados para aventura. El rastrear por la región himalayana le pone en contacto directo con el país y sus habitantes, y le ayuda a apreciar el ambiente de las montañas. Se puedene escalar las montañas caminando o realizar deportes más extremos.
Además, la India cuenta con unas de las faunas más exóticas del mundo que se limita a las selvas densas. La vista del tigre bien grande, que además es el animal nacional de la India y de los leones asiáticos místicos pone fin a su búsqueda de una vacación perfecta y la que seguramente va a recordar por el resto de su vida.
Los tigres y leones indios son unos de los animales más maravillosos pero a la vez son muy vulnerables. Se puede mirar sin respiración a este animal escondido en los arbustos observando el grupo de ciervos mientras estos coman. Experimente estos momentos ricos al visitar las numerosas reservas de fauna en la India y al tomar una vista más cercana del mundo salvaje.
Los tigres y leones indios son unos de los animales más maravillosos pero a la vez son muy vulnerables. Se puede mirar sin respiración a este animal escondido en los arbustos observando el grupo de ciervos mientras estos coman. Experimente estos momentos ricos al visitar las numerosas reservas de fauna en la India y al tomar una vista más cercana del mundo salvaje.